Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbenos a info@habiaotravez.es indicando tu nombre y la referencia del pedido y los motivos por los que quieres realizar el cambio/devolución.
Los gastos de envío de cambio/devolución del artículo corren a cargo del cliente. El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
No se admitirán cambios o devoluciones pasados 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido.
No se admitirán cambios de artículos que hayan sido utilizados o presenten daños causados por el cliente. No se admitirán devoluciones cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones.
Revisaremos minuciosamente que el artículo a devolver o cambiar esté sin usar y en perfecto estado.
Recuerda que el producto no debe estar manipulado y debe realizar la devolución o cambio en el mismo embalaje que lo recibió. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el bien podrá sufrir una depreciación. Según la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios el consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Tenga en cuenta que Había Otra Vez no se responsabiliza por artículos perdidos o dañados durante el transporte.
En productos de OUTLET, en LIQUIDACIÓN, de HIGIENE PERSONAL o COSMÊTICA, no se admiten cambios ni devoluciones.
La dirección a la que deberá mandar el paquete por cambio o devolución es:
MERCADO DEL SUR. Local 7, Plaza Seis de Agosto.
33205 Gijón
Asturias
Qué hacer si llega un artículo defectuoso o incorrecto
Si excepcionalmente te llega un producto por error escribe a info@habiaotravez.es
Si el artículo está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente (en un plazo de 24 horas desde que el pedido ha sido recepcionado) a info@habiaotravez.es. Deberás enviar fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” y una fotografía de la etiqueta del transportista (imprescindible) en la que se identifiquen todos los datos. No realices ninguna devolución sin antes de ponerte en contacto con nosotros.
GARANTÍA
La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.
El hecho de reclamar la garantía de un producto a Había Otra Vez no significa que este quede cubierto automáticamente. En instancia final el fabricante/proveedor tomará la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no.